198.000,00 €
desde 195.000€

C. el Cerro, 25, 21120 Aljaraque, Huelva, España
  • ID de propriedad: 3100
  • Viviendas: 20
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3

Descripción

20 viviendas unifamiliares en Nuevo Corrales, Residencial Nahuel, Localizada en el Bulevar del Ferrocarril, Nuevo Corrales, calle  el Cerro y calle Sierra de Buyones, presentamos esta exclusiva promoción de tan solo 20 viviendas, desarrollada en 5 fases, de 4 viviendas cada fase. Cada vivienda contará con 175 m² construidos, zona de parking, terraza, zona de tendedero y todo sin pagar más, ni comunidad ni nada más.

 

La vivienda consta de 4 plantas, un semisótano, una planta baja con salón comedor, baño, cocina y despensa, zona para tender con acceso desde la cocina, muy práctico y funcional, en la primera planta con 3 dormitorios muy amplios, disponiendo de un dormitorio principal a modo suite con baño en el interior y vestidor, los otros dormitorios restantes contaran con otro baño compartido. En la ultima planta nos encontraremos con un espacio a moldear, es decir, el cliente dispone de 14 metros cuadrados para ajustarlo a sus necesidades, un practico escritorio, sala de descanso o desconexión, desde la cual se accederá a una magnífica terraza.

Esta vivienda es toda una oportunidad olvídese de pagar comunidad de vecinos, todo lo que necesita lo tiene en su domicilio, donde podrá alojar su vehículo si lo desea, para descargar la compra.

Se encuentra muy bien posicionada, junto a una zona comercial que se a reactivado recientemente. Dispone de un supermercado Aldi en las inmediaciones, un taller de reparación de coches Feuvert, así como una zona completa de restauración con varios sitios, comida rápida, cocina mediterránea, etc. También hay cafeterías, una pescadería, una carnicería y un centro para realizar deporte. Todo ello a tan solo 5 minutos de Huelva.

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:
  • 175 m² construidos