Ricardo Velázquez

Próxima Promoción de 6 viviendas localizadas en Calle Ricardo Velázquez 8,  Huelva, en pleno centro neurálgico, a 1 minuto de la plaza del Ayuntamiento de Huelva.

Se trata de una promoción que hemos adquirido hace poco que esta terminada y nunca se llego a vender, lleva mucho tiempo cerrado por lo que nuestro grupo de empresas va a realizarle una reforma integral al edificio para reacondicionarlo con acabados de gran calidad.
La localización es uno de los puntos fuertes de esta promoción, se encuentra en pleno centro neurálgico de la ciudad, a la espalda del ayuntamiento, pero a la vez no es de las calles más transitadas del centro por lo que es una zona tranquila y muy bien conectada con el centro de Huelva para vivir.
El edificio está compuesto únicamente por 6 viviendas que se distribuyen en 1 vivienda en el bajo, 2 viviendas en la primera planta al igual que en la segunda y 1 piso en la tercera planta.
El proyecto tiene concedidas las licencias, una vez acabadas serán entregadas de inmediato.

Paseo Independencia

Próxima Promoción de 6 viviendas localizadas en Paseo Independencia nº4 Huelva, en pleno centro neurálgico, a 1 minuto de la plaza de la Merced, Huelva.

La promoción contará con 6 viviendas de las cuales 3 viviendas cuentan con 3 dormitorios, 3 viviendas cuentan con 2 dormitorios. Dispondrá por tanto, con un primer piso con acceso a patio de manzanas de 18m2 , ubicado en la zona central, una cuarta planta con acceso a un segundo patio de 19m2, ubicado esta vez al final de esta misma planta, y en un sexto piso con denominación de ático, dado que contará con un retranqueo de fachada, adquiriendo una terraza de 19m2.

San Andrés

Localizada en c/San Andrés nº16, en pleno corazón de Huelva y junto a la concurrida plaza de San Pedro, presentamos esta exclusiva promoción de tan solo 8 viviendas. Su construcción, totalmente simétrica, además de aportar diseño, ofrece la posibilidad de elegir tener vistas a c/San Andrés o bien a la Plaza Virgen de las Angustias.

Su distribución, meticulosamente planificada, aprovecha al 100% el espacio disponible, aportando de 2 a 3 dormitorios, cocina amueblada PORCELANOSA, salón, baños, armarios empotrados, etc. Este edificio cuenta con baja mas 4 alturas, teniendo la cuarta planta un bajo cubierta con mayor espacio y de libre distribución.

No nos olvidamos del parking con acceso sobre rasante.

Para mayor detalle, calidades, distribuciones, planos, etc…