Sita en Palos de la Frontera en la céntrica calle Andalucía, junto al Ayuntamiento, la plaza San Jorge, multitud de supermercados, tiendas de primera necesidad y bien comunicado con los accesos a la población, se encuentra esta vivienda en estupendas condiciones por tan solo 119.000€. Vinculada a la vivienda tiene una plaza de parking por…

Más conocida como la antigua clínica Vázquez Limón, esta construcción data del siglo XX y es considerada como una construcción modernista ubicada en la calle la fuente. Su exterior resalta por sus robustos cierres de hierro y sus grandes ventanales, además de sus molduras y ornamentaciones tan representativas de dicho movimiento. En superficie cuenta con…

Ponemos a la venta en un emplazamiento inigualable y a tan solo 5 minutos andando de la playa, un adosado de magnificas calidades. Se encuentra localizado en la urbanización Pueblo Andaluz, Punta Umbría, junto a los hoteles Barceló, inmediato a la entrada principal de la localidad y próximo a los supermercados de mayor tamaño (Mercadona,…

Sita en Palos de la Frontera en la céntrica calle Andalucía, junto al Ayuntamiento, la plaza San Jorge, multitud de supermercados, tiendas de primera necesidad y bien comunicado con los accesos a la población, se encuentra esta vivienda en estupendas condiciones por tan solo 109.400€. Totalmente reformada y sin uso previo, dispone de 96 m2…