Exclusiva oferta de parcelas disponibles en Ayamonte. Sita en la magnifica urbanización Puente Esuri, a tan solo 10 minutos de Ayamonte, una de las zonas urbanizadas con mejor localización teniendo entre sus diferentes atractivos uno de los mejores campos de golf de la provincia y su conexión directa con el rio Guadiana. Disponibilidad de parcela…

Exclusiva oferta de parcelas disponibles en Ayamonte. Sita en la magnifica urbanización Puente Esuri, a tan solo 10 minutos de Ayamonte, una de las zonas urbanizadas con mejor localización teniendo entre sus diferentes atractivos uno de los mejores campos de golf de la provincia y su conexión directa con el rio Guadiana. Parcela con 23.276m2…

Exclusiva oferta de parcelas disponibles en Palos de la Frontera. Sita en la nueva urbanización. Parcelas sin edificar, que cuentan con una superficie de 113 a 218 m2. Ideal para poder realizar una edificación al gusto y con total libertad de hasta dos alturas con posibilidad de una tercera con bajo-cubierta. Con la ayuda de…

Exclusiva oferta de parcelas disponibles en Palos de la Frontera. Sita en la nueva urbanización «Nuevo Centro» en la situada en la calle Portugal  parcela n213 de esquina. 169m2 , para vivienda adosada mediana. Ideal para poder realizar una edificación al gusto y con total libertad de hasta dos alturas con posibilidad de una tercera…

Exclusiva oferta de parcelas disponibles en Palos de la Frontera. Sita en la nueva urbanización «Nuevo Centro» en la situada en la calle Portugal  parcela n214. Parcela de 113m2. Ideal para poder realizar una edificación al gusto y con total libertad de hasta dos alturas con posibilidad de una tercera con bajocubierta. Con la ayuda…

Exclusiva oferta de parcelas disponibles en Palos de la Frontera. Sita en la nueva urbanización «Nuevo Centro» en la situada en la calle Noruega  parcela de esquina n270. Parcela de 218m2 . Ideal para poder realizar una edificación al gusto y con total libertad de hasta dos alturas con posibilidad de una tercera con bajo-cubierta.…

Se alza coronando la plaza principal del centro comercial Punta Almenara un Totem que distribuido en diferentes alturas tiene una superficie construida total de 105,86m2. Está dotado de servicios e instalaciones. Dispone de una amplia zona para oficina y otra a nivel de calle adaptada para realizar actividades relacionadas con la hostelería. Actualmente su uso…