Piso en Punta Umbría 206.000,00 €

Piso en Punta Umbría

206.000,00 €

Piso en venta en Punta Umbría, un encantador pueblo costero con playas excepcionales. Esta vivienda cuenta con una ubicación inmejorable, cerca de aparcamiento y a solo 5 minutos del centro del pueblo. Además, se encuentra en una zona tranquila y poco transitada, ideal para disfrutar de la tranquilidad. Con una ubicación estratégica, este piso se…

SIN SORPRESAS SIN GASTOS DE GESTION INMOBILIARIA, Chalet independiente ubicado en zona residencial, pertenece a la Urbanización Dehesa de Golf, un sitio idílico para vivir, localizado entre Bellavista y Aljaraque, está muy bien situada y a menos de 10 minutos de la capital, tiene una conexión envidiable con carril bici y doble acerado. Es una…

¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en este terreno único en su tipo! Situado en la primera fase de la Dehesa de Golf, esta parcela goza de una ubicación privilegiada frente a uno de los hoyos del campo de golf, lo que te permitirá disfrutar de vistas espectaculares y una…

La parcela cuenta con un total de 3.480m2, está ubicada en la Dehesa de Golf.

Magnífica vivienda en Palos de la Frontera con estilo interior rústico. La vivienda cuenta con una marquesina desde la cual se accede decorada con suelo de barro con dibujos de época , nada más entrar al recibidor, en el cual podemos depositar abrigos y llaves, denotamos también la calidad de los materiales, suelo de barro…

Solar finalista, urbano consolidado, en primera línea de golf y con vistas al Guadiana, venta al completo o aceptación de proyectos y/o JOIN VENTURE. Consulte dudas sin compromiso Exclusiva oferta de parcelas disponibles en Ayamonte. Sita en la magnifica urbanización Puente Esuri, a tan solo 10 minutos de Ayamonte, una de las zonas urbanizadas con…

Situada en Las Colmenillas, a tan solo 2,4km del centro de la localidad, encontramos esta maravillosa finca que data de 1985. Terreno rustico de uso agrario y capacidad de explotación de árboles frutales, actualmente olivos en buen estado, y labradío de secano. La parcela cuenta con una superficie total de 7.112m2, una casa de apero…